Me salen muchos fuegos en los labios y no me sanan. Cuando rio me sale tanta sangre que se vuelve oscura (casi negra). Yo tengo que exponerme a largas horas al ...(ver más)

Información adicional
Los fuegos me duran un mes mas o menos

Buenas tardes No no es cáncer en lo absoluto, se trata de un virus que la gran mayoría de personas tenemos y se encuentra inactivo y bajo ciertas circunstancias como el estrés, el sol, la ansiedad, etc se reactiva y produce este tipo de lesiones, es el virus herpes simple y no esta relacionado con el virus herpes genital, puede usar crema de aciclovir en el momento, 2 veces al día por 7 días puede tomar suplementos vitaminicos que contengan zinc.