Hola buenas noches, desde hace un año me diagnosticaron artritis, hace como dos meses mi mano derecha empezó a hormiguero bastante a cualquier hora del día cada...(ver más)

Información adicional
Artritis

Es probable que los síntomas que estás teniendo sean secundarios al artritis, ya que esta enfermedad se caracteriza por comprometer de forma asimétrica las articulaciones y tienen predilección por las articulaciones pequeñas como las de la mano.

Es importante que estés en tratamiento por la artritis y le comentes a tu médico tratante lo que estás sintiendo, de este modo podemos estar más seguros que esta sea la causa del hormigueo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.