Tendré vih? En octubre del año pasados se por un periodo de ansiedad muy fuerte después de eso se me vino una infección en la muela y una en la garganta yo esta...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Estos no son síntomas que esten relacionados de ninguna manera con VIH por lo que no existe ningún motivo para este tipo de relación. Con respecto a la ansiedad debes estar al tanto de que situaciones son las que más te hacen sentirla y tratar de evitarlas, en caso de no tener opción mantener la calma y aceptar ese estrés como un reto y no como un problema.

Si consideras que es algo incontrolable lo mejor es que acudir al psiquiatra quien podrá determinar si es necesario iniciar terapia cognitiva-conductual o farmacológica, mientras tanto tu puedes respirar, estar consciente de tu entorno, esforzarte y dar un paso más allá en enfrentar tus miedos.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.