Siempre he tenido relaciones sexual es usando condon... Pero desde hace unos años que sufro de ansiedad y lo que he averiguado es que las sensaciones de ansieda...(ver más)

Principalmente se puede descartar por qué el VIH debuta con enfermedades respiratorias frecuentes como gripa, neumonía, bronquitis ya que el sistema inmunológico se ve debilitado por el virus así que si la ansiedad está acomapañada de frecuentes infecciones podríamos pensar en la posibilidad de tener VIH, si por el contrario solamente tiene ansiedad sin ninguna asociación no tiene de que preocuparse sin embargo será necesario tratar la causa de la ansiedad, además de que si siempre utiliza preservativo las posibilidades de contraer VIH son sumamente bajas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.