fui al baño y en mi ropa interior me vi que habia votado algo blanco como crema? que podrua ser?

Información adicional
no

Es liquido o flujo vaginal asociado ya sea a su periodo menstrual, alguna infección vaginal o tal vez asociado a algún momento de excitación.

La vagina es una pared muscular (que conecta con el útero) que además tienen glándulas en todas sus circunferencias que producen líquido para hidratar las paredes, limpiar la cavidad en lubricarla. El líquido puede representar dichas diferentes circunstancias y por ninguna de ellas tiene que realmente preocuparse.

Para el caso del período menstrual si usted ve que no hay un mal olor, no hay dolor y no hubo ningún tipo de estimulo sexual (ni siquiera visual) entonces no tiene nada de qué preocuparse.

Si es asociado con un estímulo sexual es natural y mientras pase el tiempo y se vaya apoderando de su vida sexual comprenderá cada vez más.

Si el color se va transformando en amarillo, o hay mal olor o dolor lo mejor en dicho caso es que solicite una cita de control con su médico de cabecera para determinar si merece o no tratamiento.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.