Hola me hice un análisis de orina y sale densidad 1.010 ph 6 nitritos glucosa leucocitos hematies bilirrubina urobilinogeno negativos y sedimentos sin alteracio...(ver más)

Esto quiere decir que tu examen se encuentra dentro de límites normales y no presentas alteraciones como infecciones urinarias o cálculos en la orina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.