Algo natural para que me ayude hacer la digestión, ya que por mi trabajo ceno y a la hora ya me voy a acostar, puedo tomar algo, muchas gracias

Lo más recomendable en estos casos es tener una comida ligera, el hecho de que sea abundante o muy condimentada puede generar indigestión, por lo que se sugiere una porción mediana a pequeña y más bien hacer aproximadamente 5 comidas en el día pero todas en porciones más pequeñas para ayudarle al metabolismo, una hora es suficiente para digerir una cena libre de grasa saturada, alimentos procesados o de alto índice glicemico, como los fritos, las gaseosas, los embutidos, la leche, las salsas. Espero haber resuelto su duda.