Buenos días, solicito de su ayuda diciéndome q puedo tomar ya que me esta molestando el estomago siempre a la madrugada me levanto con dolor y voy al baño pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es importante que consuma altas cantidades de líquido en el día y alimentos ricos en fibra, ya que según los síntomas que nos comenta podría estar presentando estreñimiento.