Pregunta médica

Mi hija de 9 meses hoy cayó de la cama lo cual su caída fue inevitable no alcance a estar ahí fue cosas de segundo en ese momento todo bien gracias a dios sólo ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 0 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es poco probable que la fiebre tenga que ver con el golpe que sufrió tu hija. La complicación mas grave de los golpes en la cabeza es el sangrado intracraneal (acumulación de sangre en el cerebro o a su alrededor), situación que es muy grave y se presenta con confusión, somnolencia, dolor de cabeza muy fuerte, cambios en el comportamiento, vomito, y por lo general solo sucede con golpes muy fuertes. La fiebre no es un signo característico de los sangrados intracraneales, así que debe haber otra causa (resfriado, diarrea, infecciones en los oídos).

 

De presentar los síntomas mencionados anteriormente (con confusión, somnolencia, dolor de cabeza muy fuerte, cambios en el comportamiento, vomito persistente) debes consultar inmediatamente con tu médico de confianza.

 

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.