Se me ha caído fácil el cabello , y me gustaría saber si la caída se presenta por un cancer o solo se cae hasta la quimioterapia?

La caída de cabello en las mujeres es una de las consultas más frecuentes. Este no se cae cuando se tiene cáncer, se cae cuando se realiza la quimioterapia por el efecto de los medicamentos en el folículo piloso.

PERO ANTES DE PENSAR EN UN CÁNCER, se deben averiguar otras causas como por ejemplo:

  1. Estrés.
  2. Déficit de vitaminas.
  3. Tiroides.
  4. Dermatitis seborreica.
  5. Enfermedades autoinmunes.

Por tal motivo deberás consultar con tu médico tratante para realizar los laboratorios pertinentes y definir la mejor conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.