Caida de cabello es sintoma de cancer? O solo se presenta por efectos de quimioterapia?

No.

Pueden haber causas infecciosas, inflamatorias, hormonales y traumáticas que pueden ser la causa de la caída del cabello.

Cuando esto se presenta, se debe consultar al médico para hacer una historia clínica completa, hacer un examen físico completo y evaluar el cuero cabelludo y la cabeza, en búsqueda de lesiones locales que puedan ser las causantes de la caída o en caso de no tener allí ningún hallazgo, enfocarlo para buscar que exámenes se requieren para hacer en enfoque hormonal como causa de la caída del cabello.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma