¿Qué hago si mi hija se cayó de la cuna, debo hacerle una tomografía si sigue actuando normal después de la caída?

Información adicional
LA CUNA MIDE 80CM DE ALTO, SE CHANCO LA PARTE DE ATRÁS DE LA CABEZA NO APARECE CHICHON

Puede que tenga lesiones en el interior como pequeñas hemorragias que no se ven en el exterior. Es especialmente importante si perdió el conocimiento después de la caída. Estos exámenes hacen parte de las guías para descartar lesiones traumáticas.