si me sale bien un estudio esofagogastroduodenal debo realizarme una gastroscopia si me sigue dolendo el estomago?pk no tengo muchas ganas de hacerlo

Información adicional
gastritis cronica leve

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, en caso de que no se identifique las causas con un estudio imagenologico de sus vias digestivas, el siguiente paso es ver las estructuras directamente por medio de una gastroscopia para confirmar o descartar otras causas. Por lo tanto, si desea una explicacion a sus sintomas, lo recomendable es que se realice el estudio

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad