Pregunta médica

me hice una gastroscopia en 2012 resultado gastritis cronica...hace poco me hice una serie esofagogastroduodenal en la k me sale reflujo minimo(supongo k tambie...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica leve

Preguntado por Mujer de 33 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando una persona presenta gastritis crónica, no es raro que suela estar asociado a problemas de reflujo gastroesofágico de grado variable y/o a la prsencia de la bacteria Helicobacter Pylori. Una de las mejores formas de descubrir si todo esto esta presente o no, es hacer endoscopias de vías dígestivas antes de tratamiento y posterior a tratamiento ( de control ). Si su médico tratante considera que es necesario hacerla le aconsejaría hacerla, PERO, recuerde que es su decisión final si acepta o no que la realicen, debe tener en cuenta y de forma muy clara que para aceptar o rechazar un procedimiento médico, usted debe contar con la suficiente y clara información de los pro y contra de hacerlo o no, para que tome su mejor decisión al respecto.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.