Me estoy poniendo vulos por una infección vaginal y resulta que al segundo dia un ovulo se me cayo al suelo y lo volvi a guardar en el emboltorio y me puse otr...(ver más)

Le recomendaría que no se lo colocara, ya que es un producto que recogió del suelo y no se sabe que tipo de bacterias va a introducirse en su vagina, el óvulo se contaminó al caer. Es preferible que dejé el tratamiento hasta el dia de ayer y de persistir los síntomas consulte con su médico tratante para estimar la posibilidad de un nuevo fármaco o un tratamiento adicional por vía oral.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.