He tomado una pastilla de antiácido para una úlcera de estómago que se cayó al suelo y estaba sucio. ¿Me puedo enfermar?

Preguntado por Mujer de 15 años

No se preocupe, eso no le traerá alguna consecuencia. Trate de estar tranquila y continúe sus actividades normales. La próxima vez que le ocurra busque otra tableta para que no se tome la cayó en el suelo sucio.