Buenas tardes, doctora hace 4 meses he estado planificando con la inyección, Me toca el 10 de cada mes. Y el periodo no me baja hace un mes, mi prrgunra es, la ...(ver más)

El riesgo de embarazo es mínimo si te haz aplicado la inyección de manera juiciosa el día indicado. Es importante que sepas que la inyección también puede provocar retrasos menstruales, sin embargo mi recomendación para estar totalmente tranquila es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina para estar segura que tu retraso actual es por el medicamento. Adicionalmente mañana 10, independiente de que tu menstruación llegue o no, debes aplicarte la inyección como está pautado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.