porque cuando estoy en un lugar alto me dan ganas de tirarme pero a la vez también me dan nervios no es que me quiera suicidar pero es como una tentación de que...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La diversidad del pensamiento de los seres humanos es muy amplia y en ocasiones pueden haber ideas que no necesariamente tengan una explicación clara, como tú mismo lo dices no es que tú quieras saltar, pero te produce cierta ansiedad o curiosidad ver qué puede pasar.

De todas formas tienes que estar atento que esto sólo quede como una idea, nunca te dejes llevar por estas ideas rápidas que a veces pueden ocurrir, te recomiendo que si estas ideas son constantes y te sientes preocupado debes asistir donde un médico que te pueda ayudar a sentirte mejor.

Espero haberte ayudado con tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.