Tengo vph pero no es de los que me salen hartas verrugas al principio si pero ya no, y quiero quedar embarazada ¿Abra impedimento por el vph?

Puede quedar embarazada, no hay un impedimento teniendo virus del papiloma humano, pero es importante que su médico tratante lo sepa, para que su hijo nazca por cesárea, a fin de que no se vaya a contaminar con el virus al pasar por el canal del parto.

Le recomiendo que asista cita de control prenatal, para que le tomen exámenes hormonales, descarten enfermedades de transmisión sexual, le hagan ecografía pélvica o trasvaginal y de esta forma se sepa si está totalmente apta para el embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.