Pregunta médica

hola, cómo identificó o cuáles son los síntomas para diagnosticar una persona con trastorno narcisista, me gustaría saber si está condición tiene cura y cuál es...(ver más)

Preguntado por hombre de 47 años

visibility162 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El trastorno de personalidad narcisista se caracteriza por ser personas con necesidad de admiración y falta de empatía, exageran sus logros, son pretenciosos, no reconoce ni identifica los sentimientos de los demás y exigen una admiración excesiva, aunque existen personas con rasgos de personalidad narcisista, un trastorno de personalidad es un patrón de comportamiento inflexible que interfiere en el desarrollo normal de la persona en todos sus aspectos y se mantiene desde el inicio de la edad adulta o adolescencia. No existe tratamiento farmacológico, no tiene cura, pero con tratamiento terapéutico se puede lograr que aprenda a reconocer las emociones de los demás y mantener relaciones más reales donde exista la cooperación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.