buen dia, desde la adolescencia he sufrido de acne, de un moento a otro se me empezó a manchar la piel y del rostro, yo uso bloqueador todos los dias, quiero sa...(ver más)

Información adicional
me he realizado dermapen 2 veces, y apliacdo cremas aclarantes.

En este caso, lo primero que se debe tratar es el acné, el cual se maneja según cada caso con tratamiento hormonal, retinoides y antibióticos sistemicos respecto al tema de las manchas, el tratamiento puede realizarse con retinoides, terapia láser, también puedes implementar exfoliaciones 1 o 2 veces por semana, continua utilizando de 2 a 3 veces al día el bloqueador, para evitar el aumento de estas manchas.

Por lo anterior te aconsejaría no automedicarte, sino acudir a una consulta directamente con el dermatologo, de esta manera el podrá brindarte un tratamiento especifico que te ayude a mejorar y eliminar estas manchas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.