hola doc una pregunta ? y q debo hacer? el 23 de diciembre tome posta day y mi periodo luego vino normal pero al 3 y 4 dia tuve relaciones sin protección duran...(ver más)

Siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo, las probabilidades son mayores.

Pienso que debido a que la relación sexual fue durante tu sangrado menstrual, es poco probable que hubiese un óvulo disponible para fecundar y además en éstos días la capa interna del útero (endometrio) se está desprendiendo, así que considero que las probabilidades son bajas (pero no inexistentes).

Si actualmente tienes una vida sexual activa, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.