¿Cómo saber la diferencia entre migraña crónica y migraña nerviosa? Mis migrañas me hacen sentir fuertes dolores de cabeza, con poca capacidad de tolerar la luz...(ver más)

Información adicional
cirujia de apendicitis

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que usted padece se llama cefalea o migraña. Este es un evento o situación o patología muy frecuente en las mujeres. Sólo algunos casos revisten gravedad y son vistos y seguidos por el Neurólogo, además de ser tratados con medicamentos de manera continua. Tiene que ver para la presentación de dolor situaciones anímicas, digestivas, efectos de temperatura ambiental, hormonal, alimenticia, etc. Si usted ha visto su control de frecuencia e intensidad con el té verde, es bueno y mientras sea así no requiere medicamentos.