Hola todos todos los dias me dan dolores de cabeza muy fuertes pero aun asi no me molesta ni la luz ni los ruidos fuertes y el chocolate no me lo aumenta que d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Lo que quiere decir es que tu dolor de cabeza probablemente no es de origen migraño, si no que puede ser de origen tensional ya que la cefalea tensional se debe a la contractura de los musculos cervicales o lumbares y el dolor irradiarse a la cabeza. Te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno o acetaminofen. En caso de que el dolot no mejore te recomiendo consultar al medico.