Buenas noches Dra tengo una duda mi periodo me vino un 25 de noviembre y acabo un 30 osea duro 6 días y el 7 tuve relaciones pero al principio el preservativo e...(ver más)

Efectivamente puede descartar completamente un embarazo, por varias razones, en el momento de la relación te protegiste con preservativo, no hubo eyaculación y no estabas en tu ciclo de ovulación, asociado a esto ya tuviste tu periodo, por lo que puedes estar tranquila y descartar un embarazo. Si es normal que todas las menstruaciones sean diferentes, en ocasiones más escasas que otras, otras abundantes con o sin coágulos, etc.

También es normal que no siempre se presente moco cervical durante la ovulación esto depende de cada mujer, sin que esto signifique que no hubo ovulación.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.