Que probabilidad existe de embarazo si estuve con inyectable de 3 meses y luego cambie a píldoras del seguro, al terminar el primer blister de píldoras no he me...(ver más)

No es necesario hacer un descanso entre un método y otro,las píldoras las debió haber iniciado los primeros 5 días del sangrado menstrual , donde son efectivas en un 99% desde el primer día de la ingesta hasta 28 después . Sin necesidad de otro método

dentro de las reacciones adverdas descritas está la disminución del volumen y duración del sangrado, incluso con ausencia de este; cómo puede ser su caso . Sin embargo la primera causa a descartar siempre ante falla menstrual, es el embarazo

Le siguiero que consulte para asesoría y toma de prueba de embarazo .

Por último recuerde que se recomienda usar condón siempre para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual, no para aumentar el porcentaje antes descrito