Primer mes de uso de píldora, existe embarazo

Información adicional
Estoy tomando píldora anticonceptiva es mi primer mes de uso pero la duda es si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales sin condón en el periodo de los 7 días de descan...(ver más)

No tienes de que preocuparte, si tomaste adecuadamente las 21 pastillas hormonales estarás protegida inclusive en los días de descanso.

Las pastillas anticonceptivas son efectivas en un 98 a 99%, las pastillas anticonceptivas funcionan por ciclos de 28 días, es decir contienen 21 pastillas hormonales que simularán y mantendrán una cantidad de hormonas estable para evitar la ovulación, posteriormente al finalizar las 21 pastillas se realiza un descanso de 7 días que será cuándo se espera el sangrado por deprivación de hormonas, además de que estarás protegida inclusive en estos días porque las 21 pastillas ya realizaron el efecto principal que es inhibir la ovulación. Se debe iniciar una nueva caja al finalizar los 7 días de descanso para empezar con un nuevo ciclo y estarás protegida desde el primer día si se inicia correctamente.

Estaré al pendiente de tus dudas.