Mi novia y yo tuvimos relaciones el 29 de diciembre sin condon ello ovulo el 24 de diciembre y el 11 de enero es su fecha esperada de menstruacion bueno 1 horas...(ver más)

No, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que no se encontraba en sus días fértiles asociado a que tomó en anticonceptivo de emergencia, por lo que pueden estar tranquilos, los síntomas que presenta si pueden ser secundarios al síndrome premenstrual.

Por lo anterior les aconsejo esperen la llegada de la menstruacion y les aconsejo consideren la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que los mantenga protegidos contra un embarazo no deseado todo el tiempo y no olviden el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.