hace tres años mi siquiatra me diagnóstico trastorno de ansiedad generalizada me trató en un principio con ansietil escitalopram y quetiapina, logré dejar todas...(ver más)

Si bien podría tener el efecto esperado en ti, lo ideal sería que no te automediques, pues podrías virar a otros trastornos psiquiátricos. Es pertinente que acudas con tu psiquiatra hasta que consigan juntos una terapia efectiva para estabilizarte nuevamente. Puede tomar algún tiempo y algunos ajustes de dosis, pero lo ideal es que pueda hacerse todo de forma vigilada y supervisada.

Espero que la información haya sido clara y que puedas tener una pronta recuperación. Cualquier otra cosa que requieras , estaremos atentos para ayudarte. No olvides calificarnos.