Hace un año estuve en consulta con una siquiatra, estuve tomando 6 meses valcote y escitalopram, pero los deje de tomar hace seis meses por decisión propia. ¿Q...(ver más)

Información adicional
Tengo resincronizador, defribilidar por cadiomiopatia dilaada del VD

Si no experimentó hace 6 meses reacciones adversas generadas por la suspensión abrupta de los medicamentos, en este momento ya no deberían aparecen efectos producidos por la ausencia de los medicamentos. Se debe tener en cuenta que si en el pasado su médico tratante (psiquiatra) considero el inicio de medicamentos para el tratamiento de su enfermedad y usted suspendió los controles médicos, es posible que su enfermedad no haya recibido una terapia completa y su patología no esté resuelta.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, discutir las opciones terapéuticas disponibles y determinar si es candidata para reiniciar una terapia farmacológica.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.