Buenas noches mi bebé tiene año y seis meses, por error deje una pastillita que me iba a tomar en la cama se llama sinovul y es anticonceptiva se la acabó de to...(ver más)

Información adicional
No

Si solo fue una pastilla probablemente no vaya a ocurrir nada, puede haber síntomas digestivos como diarrea o vómito. Si su bebé es una mujer, al consumir un medicamento hormonal puede presentar sangrado a nivel vaginal que debe ser transitorio. Si presenta otro tipo de síntomas o los que le menciono duran más de aproximadamente 1 semana, debe consultar con un médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.