tome clonazepam por un mes y medio lo deje por 20 dias y lo volvia retomar que consecuencias me puede traer

Probablemente no muchas, ya que es un medicamento al cual tu cuerpo ya estaba acostumbrado. De cualquier forma, lo ideal es que no te automediques, si no que acudas con un médico general, neurólogo o psiquiatra para que este evalúe el estado actual de tu enfermedad y por tanto pueda ajustar la dosis del mismo y puedas tener un tratamiento óptimo.