hace una semana deje de tomar clonazepam lo tome sólo por un mes eso puede producir cansancio y tiritamiento y desgano y hormigueo en los brazos.

Preguntado por Hombre de 55 años

No es recomendable suspender abruptamente los medicamentos para manejo de patologías psiquiátricas, siempre debe hacerse de manera controlada y bajo supervisión médica ya que pueden generar efectos secundarios como empeoramiento de sintomatología. Es recomendable que consulte a su psiquiatra tratante para ajustar la dosis del medicamento o cambiarlo en caso de que lo haya suspendido por efectos secundarios. Asista con frecuencia a controles con su especialista tratante, realice psicoterapia, haga ejercicio y mantenga estilos de vida saludables.