Mi bebe de 36 semanas tiene muchas palpitaciones en el vientre de ay madre , q debo hacer

Las palpitaciones del bebe en la semana 36 debe estar por encima entre 110 a 160 latidos por minuto, estas pueden aumentar o disminuir por contracciones, infección de la mamá, fiebre, ansiedad, falta de alimento entre otros. Dado que se esta en el ultimo trimestre de embarazo se recomienda asistir a control para realizar una monitoria fetal en las próximas horas. En caso de que no perciban movimientos del bebe en más de 3 horas, sangrado vaginal abundante, contracciones, dolor de cabeza severo se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.