Pregunta médica

gusto en saludarte doctor tengo 40 años fui operado por fractura de radio distal ase dos años y me quedaron doliendo las coyunturas de los dedos y los huesos de los dedos

Preguntado por hombre de 40 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los dolores en articulaciones pequeñas como de las manos requieren estudio y seguimiento. Las causas más comunes son la artrosis, esto consiste en un desgaste de la articulación, es una degeneración del cartílago que acarrea dolor. Otra causa puede ser la artritis reumatoide, en este caso se presenta dolor e inflamación en la articulación, esta es una enfermedad crónica que requiere diagnostico temprano y seguimiento ya que en las fases avanzadas de la enfermedad puede mostrar un importante deterioro funcional por lo que te aconsejo acudir a valoración médica con el fin de iniciar el estudio respectivo.


Existe una menor relación entre la fractura y la presencia del dolor que presentas por lo que su probabilidad del relación es baja.


Espero haberte orientado, si requieres información por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.