tengo 18 años y desde hace 9 años que me salieron unos juanetes en los dedos porque usaba mucho zapato apretado, pero me quedaron torcidos mis dedos, esto puede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Las complicaciones solo pueden ser esteticas, si usted encuentra que no le gusta el aspecto de sus dedos, de resto no hay otras complicaciones asociadas siempre y cuando usted este caminando con normalidad y sin ninguna molestia.