Tengo 18 años y me duele “el juanete”, ¿Es posible que se pueda corregir el dolor?

Solo hay 2 formas de mejorar el dolor:

- Manejo con analgésicos como acetaminofen y evitar el uso de zapatos apretados que puedan hacer contacto con el juanete y empeorarlo. Algunas personas usan un protector o rectificador pero no se ha visto mucha mejoría en estos casos.

- La segunda opción es la cirugía, la cual desafortunadamente NO es tan exitosa, ya que siempre van a quedar algunos dolores residuales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.