¿Es posible corregir mi postura después de 22 años de estar encorbada, si cada vez que me paro derecha me duele mucho?

Preguntado por Mujer de 0 años

Se puede corregir pero es difícil ya que hay múltiples contracturas y probablemente existan deformidades en la columna. Se recomienda realizar terapias físicas para el fortalecimiento muscular y así recuperar la postura. Consultar al ortopedista antes de iniciar cualquier tipo de terapia.