Oreja más arriba que la otra ¿Posible corregir?

Información adicional
Buenas, yo quería saber si existe cirugía para acomodar orejas, por ahí leí que probablemente una otoplastia podía ayudar pero mi tema es que tengo una más arriba que la otra, y es...(ver más)

Sí tiene solución a través de la cirugía plástica, el procedimiento o la técnica dependerá del criterio del médico que te va a operar, en algunos casos se puede hacer un levantamiento de la oreja, abordando la zona de inserción del cartílago, entre otras técnicas. Si quieres tener una idea mas clara de como pueden solucionar el problema, te aconsejo asistir a una valoración personal con un cirujano plástico y en base a esto, el podrá determinar cual es la técnica mas indicada en tu caso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.