es normal tener un pecho más arriba que el otro? se puede corregir ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Es totalmente normal que haya un seno más grande, o que esté posicionado ligeramente más arriba que el otro. Si puede corregirse. Para esto sería necesaria una intervención estética, por parte de un cirujano/a plástico/a, en donde usualmente se considera la colocación de un implante para igualar la proporción de sus senos. Esto debe consultarlo con un cirujano de manera directa para hablar de las posibles opciones del método de intervención y si es favorable en su caso. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede comentarnos.