Es posible poder corregir con la ayuda de un fonoaudiologo una dislalia (rotacismo), en un hombre de 26 años de edad, adulto.. o ya es demasiado tarde por la ed...(ver más)

Información adicional
Tengo la dislalia desde pequeño, y soy operado del frenillo lingual

Si, nada en está vida es imposible aveces se piensa que por ser adultos estas dificultades no pueden tratarse, pero sucede lo contrario es fácil el trabajo con adultos, debido al grado de consciencia que tiene del problema y la implicación personal a la hora de superarlo. Consulta con un fonoaudiólogo para que te valore e inicies tus terapias. Espero haberte colaborado y deseo éxitos Recuerda calificarnos.