Si uno esta en crecimiento un corset ortopedico dorsolumbar puede corregir una cifosis prominente de 60 grados? Cuantas horas debe usarse? Es necesario usarlo ...(ver más)

Información adicional
Cifosis prominente , lordosis , pinzamiento l5 s1

El corset ortopédico debe usarse exclusivamente bajo vigilancia médica del ortopedista tratante ya que es quien conoce cuál es el estado de la columna, los exámenes complementarios que se han realizado, el pronóstico de la alteración, el desarrollo de la persona afectada y la limitación de la misma. En su caso, refiere que es hay una deformidad importante de la columna, con un pinzamiento de raices nerviosas, por lo tanto, el único que puede definirle la terapia que necesita, es su médico tratante. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.