buenas noches quisiera saber l dosis de pediacort pediátrica 3g para mi bebé de 8 meses que tiene bronquitis, es que el médico le indicó 20 gotas y el pediacort...(ver más)

Información adicional
bronquiolitis

Administrar 20 gotas, es igual que 1 cc del medicamento en presentación en jarabe.

Recuerda que debes hacerle el tratamiento al pie de la letra. Para que la recuperación sea rápida.

Si no notas mejoria, consulta de forma presencial.

Espero haberte ayudado.