ya voy en la Sexta semana de acto sexual de riesgo (use condon) pero pasa que me salio sustancia blanca en la garganta y secrecion blanca en el pene y a los d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Todos estos síntomas que estás presentando de magnifican por el estrés y la ansiedad con que te encuentras cursando. Si usaste preservativo no hay riesgo de que tengas VIH y una infección en la garganta como una faringitis puede dar en cualquier momento producto de la higiene, virus, bacterias, objetos extraños en tu boca, el cepillado, etc.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el tratamiento de la ansiedad que estás cursando. Una vez se controle esto, tus síntomas mejorarán.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.