estoy tomando azitromicina diario por 5 dias por clamidia me salio secrecion blanco en el pene con olor fetido y en la lengua blanco con dolor de garganta. voy ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si, los efectos adversos de la ingesta de azitromicina son en su mayoría gastrointestinales, presentando náuseas, dolor abdominal, diarrea, flatulencias, vómito, entre otros. Estos síntomas resuelven una vez terminado el tratamiento. Es importante finalizar todo el tratamiento para lograr la efectividad del mismo.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. Si le sirvió esta información, no olvide calificarnos