muy buenos dias yo me la ponco esa inyeccion por mi alergia se puede usar siempre

Información adicional
solo tengo alergia antes usa la pomada betametazona ya no me hace efecto hoy esa inyeccion mereceto beta 2 pan

Si el medicamento que refiere beta 2 pan se la recetó su médico tratante, aplique según sus indicaciones y por el tiempo previsto.

La beta 2 pan es una ampolla que contiene un potente corticoide en dos de sus formas: betametasona difosfonato y propionato de betametasona.

Este medicamento se debe utilizar bajo estricta supervisión médica, no se debe usar indefinidamente porque tiene efectos secundarios graves para la salud, como por ejemplo: puede subir la presión arterial, puede provocar edemas (hinchazón) generalizada por la acumulación de líquido en su organismo, puede subir el azúcar de la sangre, puede provocar hemorragias de vias digestivas por una gastritis aguda o una úlcera gástrica o duodenal.

La recomendación son controles periódicos en su servicio de salud, para recibir tratamiento que mantenga su alergia controlada.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escribenos a la plataforma.