Algún psiquiatra que pueda ayudarme estoy viviendo un infierno, realize un test de ansiedad y los resultados me arrojan que tengo un grado extremadamente severo...(ver más)

Por lo que describe si los síntomas son tan intensos es necesario el tratamiento combinado tanto farmacológico como terapéutico, los fármacos que le fueron indicados son usados frecuentemente en los trastornos de ansiedad, como todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios, sin embargo, si sigue las indicaciones de su médico tratante y acude a control regularmente estos no deberían presentarse, y en caso de que se presenten estos efectos mejoran al cabo de unos días. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico y continuar asistiendo con su psicólogo, poco a poco los síntomas van a ir mejorando ya que la ansiedad tiene tratamiento, cuando no es tratada puede empeorar y afectar su vida tanto laboral como personal y como bien lo menciona los trastornos de ansiedad requieren ayuda, si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a alguien más acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano o comuníquese con el numero de emergencia en México el 911, también se puede comunicar con la línea directa de ayuda emocional en México LOCATEL 54840443. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.