Buenos días, mi madre tiene 25 días que le hicieron una histerectomía con motivos a miomas, mi pregunta es... ¿Es normal que sienta dolores igual a los menstr...(ver más)

Información adicional
cirugía.

Si, es normal que perciba dolores abdominales respecto a la cirugía y que ademas presente discreto sangrado, mientras que este no sea progresivo, continuo, abundante o se acompañe de fiebre o abundante dolor o fetidez no será necesario acudir por urgencias. Probablemente en el control post operatorio el especialista evaluará si hay alguna alteración que amerite mayor estudio.