Buenos días aveces cambia la percepción de los olores las cosas no me huelen igual de lo normal hasta por uno o dos días no se que hacer

Información adicional
Arriana cifuentes 35 años esto pasa hace unos 2 años las cosas no huelen mal si no que es un olor distinto y todo me huele parecido hasta que se me quita

Debes ir a consulta medica las próximas semanas, puedes estar cursando por un trastorno del nervio olfatorio, que supone el aumento exagerado de la sensibilidad hacia los olores. Algunas posibles causas son: el embarazo, la menopausia, alteraciones neuronales, enfermedad de Basedow (hiper-producción de la glándula tiroides), fibrosis quística, entre otras. Gracias por consultar en 1DOC3, te invito a calificar mi respuesta.