hola tengo una gran pregunta porque de repente me huelen olores raros como a quemado o nuez desde dentro de mi cabeza, aveces no lo siento como en 3 meses y un ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es poco frecuente pero esto puede ser un tipo de convulsión o alucinaciones olfatorias, por eso son ocasionales, y solo tu las sientas, es supremamente importante que acudas a tu medico de cabecera, para realizar un examen neurológico, y paraclínicos pertinentes. Si estos síntomas se acompañan de dolor de cabeza intenso, vomito persistente, perdida de conciencia, perdida de la fuerza, alteración en la marchao lenguaje la consulta debe ser por el servicio de urgencias.